Preguntas Frecuentes

¿Por qué colaborar con nuestra comunidad?

Participar en la comunidad de Infocrowdsourcing te da los siguientes beneficios:

  • Comunicación: Comunicar tu proyecto o tu plataforma es una de las claves para conseguir el éxito, por eso promocionarlo en la comunidad de Infocrowdsourcing puede ayudarte a conseguirlo.
  • Visibilidad: Tu proyecto, plataforma o blog será más visible para usuarios interesados en el Crowdfunding o/y el Crowdsourcing.
  • Posicionamiento: Google mejorará el posicionamiento de tu proyecto, plataforma o blog al generar enlaces a tus páginas.

Y lo mejor de todo, ¡es gratis!

¿Tienes un proyecto de Crowdfunding o Crowdsourcing y quieres promocionarlo?

Como muy bien sabes, la comunicación y el marketing son muy importantes para que tu proyecto tenga éxito. Puedes promocionar tu proyecto publicándolo aquí y así darlo a conocer a nuestra comunidad. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. También puedes promocionar los post de tu blog sobre el proyecto y aparecerán en nuestro directorio de artículos. Simplemente rellena el formulario aquí.

¿Tienes una plataforma de Crowdfunding o Crowdsourcing y quieres que aparezca en nuestro directorio?

Si es así es muy fácil pasar a formar parte de nuestro directorio de plataformas de Crowdsourcing y Crowdfunding en España, Latinoamérica y resto del mundo, para darte a conocer en la comunidad. Es muy fácil, sólo tienes que rellenar el formulario.

¿Tienes un blog, una página web o has escrito un artículo sobre Crowdfunding o Crowdsourcing y quieres darle más visibilidad?

Si es así puedes promocionarlo en nuestra comunidad y aparecerá en nuestro directorio de artículos. Simplemente rellena el formulario aquí.

¿Por qué tengo que estar registrado para promocionarme?

Así evitamos que nuestra comunidad se llene de spam. En cualquier caso, el registro es muy sencillo y no te haremos ninguna comunicación a menos que tú quieras estar al día de nuestras novedades.

Si tienes dudas, puedes contactarnos en info@infocrowdsourcing.com