GetYourCause

- , , , ,

ico-post1

Web: www.getyourcause.com

Tipo de Plataforma:

Temática de Plataforma: , , , ,

País: España

¿Qué es GetYourCause?

Hay algunas plataformas de Crowdfunding en Internet, la mayoría de ellas están dedicadas a la creación de nuevos negocios, nuevos productos, compañías, etc., sin embargo GetYourCause nació con un fin diferente. Nos gustan las personas y nos encanta ver como logran sus sueños, no sólo hombres de negocios o emprendedores sino cualquier persona con una meta en la vida y sueños que son viables con un poco de ayuda. Esa es la razón por la que cualquier persona puede crear su causa y conseguir aportaciones para ella, cualquier causa, cualquier motivo, desde bodas o viajes hasta mascotas o música, emprendedores o personas de a pie.

Por todo ello en la plataforma de crowdfunding  GetYourCause damos facilidad a la creación de del Crowdfunding para cualquier causa, idea o proyecto, y no sólo eso, para hacer aún más fácil el Crowdfunding es por ello que vamos un paso más allá separando las causas en tres tipologías según su naturaleza:

CAUSAS PERSONALES
Pensadas para financiación personal, cualquier causa o razón que verdaderamente te importa.

CAUSAS CREATIVAS
Están pensadas para financiar nuevas compañías, negocios o emprendedores con una gran idea.

CAUSAS SOCIALES
Diseñadas para financiar causas solidarias u obras sociales.

Como puedes observar, en GetYourCause hay cabida para cualquier tipo de causa, sea cual sea la tuya seguro que podemos ayudarte a conseguirla.

Fuente texto: www.GetYourCause.com