VUELVE INFOCROWDSOURCING

-

Infocrowdsourcing

¡¡¡Vuelve Infocrowdsourcing y lo hace con las pilas más cargadas que nunca!!!!

Hemos estado un tiempo parados por motivos personales y probablemente hayamos dejado de lado a mucha gente que acudía a nosotros en busca de ayuda. Desde aquí queremos pediros disculpas a todos y cada uno de vosotros y comunicaos que Infocrowdsourcing vuelve a estar operativo para tratar cada caso con la especial atención que merece y con la mayor ilusión del mundo!

Pero… ¿Todavía no conoces de qué trata este concepto? Pues sigue leyendo,  sumérgete en el mundo de la financiación colectiva y deja convencerte por todas las ventajas que esta moderna práctica nos ofrece.

Infocrowdsourcing surge de la necesidad de contacto entre todos aquellos usuarios; particulares, PYMES, o simplemente, cualquier idea o iniciativa que busque ser financiada, con aquellas plataformas destinadas al crowdfunding y crowdsourcing. Podríamos decir de esta manera, que somos los mediadores entre el cliente y el servicio; aquel puente necesario para conectar la idea con la plataforma que materializará su inversión.

De esta manera, en Infocrowdsourcing recogemos, mediante un directorio de plataformas,  un listado de todas aquellas páginas que ofrecen servicios tanto de Crowdfunding como Crowdsourcing, junto con información adicional de las mismas, para así poder asesorar a nuestros usuarios en función de sus necesidades, y orientarles, contemplando la categoría o naturaleza de su proyecto. A continuación, estas personas se decantarán por una de las opciones y  solicitarían un hueco en la plataforma que más se adecúe a sus expectativas, para así comenzar con la fase de financiación, siempre y cuando sea aprobado por los responsables de dicha web.

El concepto de Plataforma, es un pilar importante en Infocrowdsourcing, ya que nuestra investigación se centra en el minucioso estudio de las mismas, atendiendo a la naturaleza de cada una, para así otorgar un fiel asesoramiento a aquellas personas que todavía desconozcan dónde y cómo impulsar sus proyectos. Cada plataforma tiene su política y sus condiciones, como por ejemplo, el tiempo que estará expuesto un proyecto, las comisiones cobradas por la recaudación conseguida, la privacidad de la información y otros aspectos de actuación como el sistema de recompensas, entre otras.

Es ahí donde interviene Infocrowdsourcing. Daremos respuesta a tus posibles preguntas acerca de Crowdfunding y Crowdsourcing, adaptaremos una vía de actuación para dar salida a la financiación de tu proyecto, te mostraremos las opciones más apropiadas para ti, exponiendo las condiciones de cada una;  y todo ello de manera GRATUITA.

¡¡¡PERO ESTO NO ES TODO!!!!

Aparte de obtener financiación, sabemos que una buena idea de negocio, debe llevarse a cabo afianzando nuevos y potenciales clientes. ¿Cómo podemos conseguir esto?

¡Muy fácil!  En Infocrowdsourcing te ofrecemos la posibilidad de promocionar y potenciar la difusión de tu blog, proyecto, causa, empresa, o aquella idea que tengas, tratando tu caso con la especial atención y dedicación que mereces, dándoles posición en una de las entradas principales de nuestra web. Esto significa que vuestra idea será vista por todo aquel que consulte Infocrowdsourcing y será más fácil atraer posibles inversores y clientes potenciales.

¡¡¡NO LO DUDES!!! Si tienes algo que mostrar al mundo, este es tu sitio. Contacta con nosotros para consultar las tarifas referentes a la publicidad.

¿Por qué colaborar con nuestra comunidad?

Comunicación: Comunicar tu proyecto o tu plataforma es una de las claves para conseguir el éxito, por eso promocionarlo en la comunidad de Infocrowdsourcing puede ayudarte a conseguirlo.

Visibilidad: Tu proyecto, plataforma o blog será más visible para usuarios interesados en el Crowdfunding o/y el Crowdsourcing.

Posicionamiento: Google mejorará el posicionamiento de tu proyecto, plataforma o blog al generar enlaces a tus páginas.

Si aún no eres miembro de nuestra comunidad, no dudes en registrarte y beneficiarte de todos los servicios que Infocrowdsourcing ofrece con su mejor voluntad, su gran entusiasmo y su infinita esperanza en construir, por medio de una conciencia colectiva emprendedora, un mundo mejor. Trataremos de atender todas vuestras peticiones, dudas y sugerencias, tan temprano como buenamente esté en nuestra mano.

¡¡¡Saludos a todos y todas y gracias por confiar en nosotros!!!

Infocrowdsourcing

Atentamente;

El equipo de Infocrowdsourcing